sábado, 4 de julio de 2020

HABRÁ UN RENOVAR ESPIRITUAL Y UN REVERDECER EN LA IGLESIA

1 crónicas 29:
Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.

Apocalipsis 19:
«¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado, y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente»."

Apocalipsis 7:
Aquellos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario. Ya no sufrirán hambre ni sed. No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador. Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.


Soñé que estamos en una asamblea multitudinaria y que comenzábamos a cantar y a danzar jubilosamente el canto de "Las bodas del Cordero". (Marzo 29 de 2020).

Las tribulaciones limpian nuestras vestiduras, es una forma en que Dios arranca el mal de nosotros dada nuestra dureza de corazón.

Es solo después de la prueba que nuestro espíritu aprende a vivir en el Santuario de Dios, nuestro corazón se entrega a su servicio y podemos entrar en el reposo de Dios. 

Es luego de que los ídolos han sido arrancados de nuestro corazón y que nuestra fe se ha fortalecido, que podemos experimentar a Cristo como nuestro pastor y comenzamos a recibir sus cuidados y su protección.

Después de esta pequeña prueba habrá un gran gozo en el pueblo de Dios, habrá un renovar espiritual y un reverdecer en su iglesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario