domingo, 28 de noviembre de 2021

Palabra profética

Habrá una gran movilización en el pueblo de Dios, hay reacomodamiento, habrá transferencia, cambio, unos caerán y otros se levantarán, una llama se apagará pero otras se encenderán, muchos sentirán muy fuerte su llamado y volverán al redil, volverán a la senda, habrán llamados misioneros.

Levántate pueblo santo, levántate pueblo de Dios, hay una gran llamada de Dios.

Habrá transferencia de riquezas y el pueblo de Dios prosperará.

Levántate pueblo de Dios ha llegado la hora, ha llegado tu hora.

Palabra profética

Octubre 30 2021

La ciudad recibirá un gran avivamiento, un gran despertar, se gestarán nuevos guerreros, valientes, esforzados que harán retroceder a las fuerzas del mal. Una nueva generación de guerreros que asestará un gran golpe al enemigo y el enemigo les temerá.

Habrá una gran confrontación espiritual, prepárense para el combate, muchos huirán a lugares de protección, otros quedarán enfrentando la gran lucha espiritual. Serán tiempos difíciles.

sábado, 6 de noviembre de 2021

Ríos fluirán (palabra recibida en la madrugada del 5 de noviembre)

Ríos fluirán. Fluirán ríos de prosperidad, ríos de bendición, las aguas se agitarán y el pueblo entrará en una nueva dimensión de mi poder, habrá un gran avivamiento sobre la tierra, prepárense para tiempos nuevos, son tiempos proféticos.

Habrá un nuevo orden sobre toda la tierra y estoy preparando a mi pueblo.

Prepárense para un gran avivamiento y para una gran cosecha. Esto ocurrirá sobre toda la tierra.

Mi pueblo renovará sus fuerzas, serán adiestrados para el combate de estos tiempos. Se quitarán las vendas y podrán ver lo que tengo preparado para ustedes.

Ríos fluirán y el gran avivamiento ocurrirá.

Se acortan los tiempos pues serán tiempos difíciles sobre la tierra 


Isaías 40, 31

*mientras que a los que esperan en Yahvé él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.*