domingo, 28 de noviembre de 2021

Palabra profética

Habrá una gran movilización en el pueblo de Dios, hay reacomodamiento, habrá transferencia, cambio, unos caerán y otros se levantarán, una llama se apagará pero otras se encenderán, muchos sentirán muy fuerte su llamado y volverán al redil, volverán a la senda, habrán llamados misioneros.

Levántate pueblo santo, levántate pueblo de Dios, hay una gran llamada de Dios.

Habrá transferencia de riquezas y el pueblo de Dios prosperará.

Levántate pueblo de Dios ha llegado la hora, ha llegado tu hora.

Palabra profética

Octubre 30 2021

La ciudad recibirá un gran avivamiento, un gran despertar, se gestarán nuevos guerreros, valientes, esforzados que harán retroceder a las fuerzas del mal. Una nueva generación de guerreros que asestará un gran golpe al enemigo y el enemigo les temerá.

Habrá una gran confrontación espiritual, prepárense para el combate, muchos huirán a lugares de protección, otros quedarán enfrentando la gran lucha espiritual. Serán tiempos difíciles.

sábado, 6 de noviembre de 2021

Ríos fluirán (palabra recibida en la madrugada del 5 de noviembre)

Ríos fluirán. Fluirán ríos de prosperidad, ríos de bendición, las aguas se agitarán y el pueblo entrará en una nueva dimensión de mi poder, habrá un gran avivamiento sobre la tierra, prepárense para tiempos nuevos, son tiempos proféticos.

Habrá un nuevo orden sobre toda la tierra y estoy preparando a mi pueblo.

Prepárense para un gran avivamiento y para una gran cosecha. Esto ocurrirá sobre toda la tierra.

Mi pueblo renovará sus fuerzas, serán adiestrados para el combate de estos tiempos. Se quitarán las vendas y podrán ver lo que tengo preparado para ustedes.

Ríos fluirán y el gran avivamiento ocurrirá.

Se acortan los tiempos pues serán tiempos difíciles sobre la tierra 


Isaías 40, 31

*mientras que a los que esperan en Yahvé él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.*

miércoles, 13 de octubre de 2021

Testimonio de bebé

Me acerqué hace casi cuatro meses a una mujer y por impulso del Espíritu le dije que iba a tener un hijo pronto, así lo vi y así se lo dije.

Ella más tarde me buscó y me dijo que justo el día anterior había salido donde el médico con su esposo pues no habían podido tener hijos y el médico les había dicho que no había solución y les ofreció un tratamiento de muchos millones que tampoco aseguraba resultados y pues ellos no pensaban tomarlo.  Me dijo que eso la tenía muy triste pero que apenas yo le dije esas palabras sobre el bebé ella se llenó de esperanza, y me pidió que orara por ella. Yo lo hice.

Frecuentemente cada que la veía yo le decía a ella que iba a tener un bebé pues así lo veía proféticamente.

El día de ayer aquella mujer reunió a varias personas conocidas y nos contó que estaba esperando bebé y que ya tenía 10 semanas de embarazo.

Gloria a Dios por todo!

jueves, 30 de septiembre de 2021

Rol del Profeta

 Los profetas abren las puertas de los cielos, los profetas traen la bendición de Dios, los profetas traen la manifestación y la revelación del Reino de Dios.


Profetas caminarán por esta tierra preparando la venida del Señor. El manto profético está sobre la tierra y se abren las puertas del reino para que otros entren y alcancen la bendición.


Los profetas limpian la tierra de pestilencia, ellos traen la palabra que libera y traen también el juicio de Dios para las naciones.


El manto profético está sobre la ciudad, es la única manera en que será restaurada.


Se necesitan profetas para restaurar la ciudad, profetas para destruir las obras del enemigo, la ciudad será abandonada, saqueada y el manto profético la restaurará.


Salmos 121:1-8

*Alzo mis ojos hacia los montes: ¿De dónde me vendrá el socorro? Mi socorro viene de Yahvé que creó el cielo y la tierra.*


*¿Permitirá Él que resbale tu pie? ¿O se dormirá el que te guarda? No por cierto: no dormirá, ni siquiera dormitará, el Custodio de Israel.*


*Es Yahvé quien te custodia; Yahvé es tu umbráculo y se mantiene a tu derecha. De día no te dañará el sol, ni de noche la luna. Presérvete Yahvé de todo mal; Él guarde tu alma. Yahvé custodiará tu salida y tu llegada, ahora y para siempre.*

martes, 28 de septiembre de 2021

Visión: edificaciones derrumbarse

En la madrugada vi muchas edificaciones altas derrumbarse, se presentaban una a una y se veían caer, desplomarse. Cada una era distinta en altura y en color.

No estaban asociadas a un lugar específico, pueden representar personas de altos mandos.

jueves, 15 de julio de 2021

CUANDO DIOS TE BENDICE

 Mateo 2:2-3

*y preguntaron: "¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo".*

*Oyendo esto, el rey Herodes se turbó y con él toda Jerusalén.*


Mateo 2:9-12

*…he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande.*

*Entraron en la casa y vieron al niño con María su madre. Entonces, prosternándose lo adoraron; luego abrieron sus tesoros y le ofrecieron sus dones: oro, incienso y mirra.*

*Y, avisados en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su país por otro camino.*



Cuando Dios bendice tu vida eso será motivo de alegría para muchos, pero también será motivo de turbación para otros que no entenderán lo que Dios está haciendo en ti y se volverán instrumentos del enemigo para querer robarte esa bendición con palabras de desánimo o con acciones que bloquearán tu camino.

Pero sigue adelante porque Dios te mostrará el camino que debes tomar para llegar hasta su bendición, pero debes estar atento a los signos que El te irá dando en el camino que has emprendido a ciegas pero guiado por el impulso del espíritu. El signo de que es de Dios actuando será el gozo que inundará tú corazón.

Cuando recibes  el regalo de Dios habrá alabanza y adoración en tus labios y ofrendarás tu vida al Señor. El cielo y la tierra se habrán unido para bendecirte.

Ese encuentro cambiará radicalmente tu vida y de cierto tu camino será otro, ya no podrás continuar por el mismo camino de antes. Habrás sido transformado y ascendido a otro nivel en el Señor.

viernes, 15 de enero de 2021

SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

 Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a imagen suya; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó.


Juan 10:34-36: Respondióles Jesús: "¿No está escrito en vuestra Ley: "Yo dije: sois dioses?" Si ha llamado dioses a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios —y la Escritura no puede ser anulada—


Salmos 82:6: Es cierto que Yo dije: “Dioses sois, e hijos todos del Altísimo.


Salmos 82:1: Dios se levanta en la reunión de los dioses; en medio de ellos va a juzgarlos.


Éxodo 7:1: Dijo Yahvé a Moisés: “He aquí que te he constituido dios para el Faraón, y Aarón, tu hermano, será tu profeta,


Génesis 3:5: pues bien sabe Dios que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal”.



Somos imagen y semejanza de Dios, esa es nuestra esencia y no podemos perder esta visión de lo que somos. Dios nos hizo para ser sus representantes aquí en la tierra, como lo fue Moisés ante el faraón, ese fue su plan y por eso le encomendó al hombre la tarea de someter y cuidar la tierra. 


Luego Jesús vino a devolvernos la autoridad perdida por Adán en el jardín y nos envía para que en su nombre hagamos las cosas que el hizo y aún mayores, Jesús nos dijo que somos la sal y la luz del mundo encargándonos la misión de representarlo muy bien en este mundo de oscuridad y pecado. 


Y San Pablo afirmó que “tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. y ese poder que llevamos en nuestra fragilidad humana nos da la victoria en este mundo ”Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.” y Jesús nos dijo que todo es posible para el que tiene fe.


Hermanos, llevamos gran tesoro y misión en nuestro paso por este mundo, nuestra unión con Cristo nos ha dado la categoría de hijos de Dios y nos ha restaurado nuestra ciudadanía del Reino para no ser mas esclavos.


El enemigo astutamente le dijo a Eva que serían como dioses, tratando de engañarla con algo que ya era cierto pues habían sido creados a imagen y semejanza de Dios, veían a Dios y hablaban con El en el jardín.  Pero satanás quería tergiversar esta obra perfecta de Dios en el hombre, haciéndoles creer que podían ser algo más de lo que ya eran. 


El enemigo quiere que perdamos nuestra identidad de hijos de Dios con todos los beneficios que nos trae para darnos su veneno de pecado y de muerte pero debemos recordar que ya fuimos trasladados al Reino de Jesucristo y  gozamos nuevamente de nuestra dignidad de hijos.


Somos embajadores de Cristo en la tierra, afirmó San Pablo, hagamos una buena representación de su reino entre los hombres.


Bendiciones